Instituto Renacimiento

Niño-cendi-3

CENDI

RENACIMIENTO

Calidad y atención

DESDE HACE MÁS DE 23 AÑOS

Sabemos que quieres lo mejor para tu hijo, y nosotros también. Nuestra amplia experiencia proporciona educación y un espacio formativo donde los niños pueden comenzar a interactuar en un ambiente social y de aprendizaje.

Los primeros 5 años son cruciales

para el desarrollo de los niños

Hoy se sabe que en estos primeros años se desarrollan las habilidades para pensar, hablar, aprender y razonar, las cuales tienen un gran impacto sobre el comportamiento presente y futuro de los niños.

PREESCOLAR

Cuenta con

aprendizajes conformados por cantos y juegos, computación, educación física, estimulación temprana, maduración a través de las senso-percepciones, talleres de manualidades y manejo de las emociones, entre otros. Algunas de las actividades que nos destacan

Sistema bilingüe

Clases interactivas

Canalización oportuna de áreas de oportunidad

Trato cálido y empático

Tenemos tiempo extendido desde las
7:30 a.m. hasta las 15:30 p.m

cONTAMOS CON

Instalaciones amplias y seguras

Contamos con el Visto Bueno de Protección Civil el cual avala la seguridad estructural, eléctrica, gas, hidrosanitaria, recarga de extintores, capacitación anual para la evacuación del inmueble, primeros auxilios, búsqueda y rescate, salidas de emergencia suficientes, puntos de reunión, realización de simulacros y demás requisitos que verifican que nuestras instalaciones y personal están preparados ante cualquier percance. Asimismo tenemos circuito cerrado.

Será un honor formar parte de sus vidas